En Minca, nos preocupamos por tu satisfacción y queremos que disfrutes de cada compra que realices con nosotros. A continuación, te brindamos información importante sobre nuestra política de cambios:
- Plazo para realizar cambios: Tenés hasta 30 días para efectuar cambios en todos los productos. Para ello, es necesario que cuentes con la boleta de compra y la etiqueta del producto.
- Proceso de cambios: Para realizar cambios, envia un correo electrónico a [email protected] con tu número de pedido, para recibir las instrucciones de cambio.
- Condiciones para cambios: Para realizar un cambio, es importante que la prenda conserve su etiqueta correspondiente y se encuentre en buen estado. Además, debes presentar la boleta de compra.
- Opciones de envío y costos asociados: Ofrecemos la opción de envío a domicilio a todo el país. Los costos asociados al envío y a los cambios corren por cuenta del cliente.
IMPORTANTE: Si adquiriste prendas con un código de descuento, se respeta el precio abonado.
Si tenés más preguntas, ¡ponete en contacto con nosotros! [email protected]